Pepe Mancha quería quedarse con 7 mdp de prerrogativas retenidas por el OPLE

Que el Organismo Público Local Electoral frenó las intenciones de Pepe Mancha para hacerse de algo así como 7 millones de pesos de las prerrogativas que se le otorgan a los partidos políticos.

Resulta que el depuesto y ahora derrotado exdirigente del PAN en Veracruz se quedó chiflando en la loma porque dichos recursos fueron congelados hasta que se llevaran a cabo este domingo las elecciones internas de reposición que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que los anteriores comicios los echaron abajo por irregularidades.

Luego entonces, Mancha se quedó sin dinero para operar su propia campaña, para pagar nómina de sus amigos, empleados, operadores, prensa aliada y anexas, que al parecer comenzarán a padecer los efectos de la austeridad republicana, ya que Mancha literalmente no tendrá con qué sostenerlos (a menos que sea de su bolsillo).

Ahora se sabe que esos recursos podrán ser utilizados por el nuevo dirigente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, en cuanto tome posesión.