El equipo de Veracruz informó que su duelo ante Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX se jugará a puerta cerrada; únicamente tendrán acceso al Estadio Luis Pirata Fuente los socios del club.
“La Directiva del Club Deportivo Veracruz informa que el partido que disputará ante los Alebrijes de Oaxaca este martes 22 de octubre de 2019 a las 19:00 horas en el estadio Luis Pirata de la Fuente, correspondiente a la Jornada 6 del torneo 2019 – 2020 de la Copa MX se celebrará a puerta cerrada al público en general pero con acceso exclusivo a los Socios Tibupase vigentes”, informaron mediante un comunicado.
“Los socios deberán presentarse a partir de las 17:00 horas en el acceso de costumbre con su credencial vigente para poder ingresar al coloso del Fraccionamiento Virginia”, añadieron.
En la jornada 14 de la Liga MX, los jugadores de Veracruz hicieron un paro de cuatro minutos como protesta por los adeudos que registra el club, mismos en los que recibieron dos goles por parte de Tigres.
(Milenio)