La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz envió condolencias a familiares de policía asesinado por delincuentes en Nogales la tarde de este viernes.
A través de sus redes sociales, la dependencia estatal expuso:
«La SSP envía sus condolencias a familiares y amigos del compañero de la Fuerza Civil Irán Morales Beltrán, caído en cumplimento de su deber este día en el municipio de Nogales.
Por su valentía y honor siempre lo recordaremos como un gran héroe.
Secretaría de Seguridad Pública».
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la entrada a la localidad de El Campanario, municipio de Nogales, en donde los elementos de SSP realizaban un patrullaje.
De manera sorpresiva, fueron atacados por sujetos armados que viajaban en una unidad, ante lo cual repelieron el ataque.
Los presuntos delincuentes lograron escapar a pie, dejando abandonada la unidad en la que viajaban, misma que fue asegurada.
Fueron los propios elementos de la Fuerza Civil los que se trasladaron a su compañero herido al Hospital Regional de Río Blanco, a donde ingresó a las 18:40 horas en estado de shock. Poco después falleció.
De acuerdo con el reporte médico, Irán Morales Beltrán, de 24 años de edad, presentaba heridas de bala en abdomen y cara.





