Varios automovilistas estuvieron a punto de ser asaltados por un grupo de sujetos durante los primeros minutos de la madrugada de éste jueves en Xalapa, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las dos de la madrugada, en la avenida Rébsamen de la colonia Mártires de Chicago, cuando los automovilistas viajaban del bulevar Rafael Guízar y Valencia con dirección a Circuito Presidentes.
Al pasar metros adelante de la Iglesia Rafael Guízar y Valencia, los chóferes se encontraban con troncos con clavos, atravesados sobre el carril de circulación para que disminuyeran la velocidad y luego ser asaltados, pero los conductores esquivaron los obstáculos.
Algunos no corrieron con la misma suerte, ya que los vándalos para cometer el atraco, decidieron apedrear a los vehículos, como una camioneta que recibió una pedrada en el parabrisas, y un auto de alquiler, entre otros afectados
Según testigos, los asaltantes se esconden entre el monte que se ubica a un lado de los edificios de Xalapa 2000 y la iglesia; también se ha visto correr a dichos delincuentes hacia los edificios de esa zona habitacional.





