El transbordador “Laguna de Coapa”, que comunica a Coatzacoalcos con Villa Allende, se perdió en medio del río debido a un banco de niebla que se registró durante la mañana del jueves.
La embarcación iba con una docena de personas y vehículos a bordo, pero la nula visibilidad y falta de instrumentos de navegación ocasionó que perdiera el rumbo.
El ferry estuvo dando vueltas para tratar de retornar a Allende y casi llegó a la entrada al canal de navegación, prácticamente a la altura de las escolleras, hasta que finalmente atracó en Coatzacoalcos
Los hechos fueron reportados por usuarios de las redes sociales, que vivieron momentos de angustia; sin embargo, las autoridades no reportaron lesionados ni consecuencias de gravedad.
“No encontraban donde atracar, casi hasta la salida, 45 minutos casi, anduvo dando vueltas, de Allende para acá, daba vueltas, no encontraba una boya. No se veía por el exceso de neblina”, expresaron algunos pasajeros a periodistas que los esperaron al bajar del lado de Coatzacoalcos.





