PRI expulsará al alcalde de Ignacio de la Llave

René Antonio Cruz Hermida, es un edil de extracción priista, ha gobernado el municipio de Ignacio de la Llave en dos ocasiones, pero su segundo periodo ha sido muy cuestionado por su pésimo trabajo.
Tony Cruz como es conocido en la Mixtequilla, goza de poca simpatía.
Hace unos días tomó una decisión contraria a su partido, demostrando que no es un hombre leal, ni de ideales; el PRI le ha dado un poco de lo que tiene, si no es que todo.
Tony sigue el lema de muchos alcaldes que no son comprometidos; el clásico y conocido “no hay dinero”, es parte de su día a día para quitarse de en medio a los ciudadanos que recurren a él con alguna petición.
Pero cuando llega un funcionario de Xalapa a Ignacio de la Llave, lo recibe con “fanfarrias” haciéndose el simpático para ver qué consigue. Al final no recibe nada.
René Antonio, es utilizado por funcionarios de la capital veracruzana que le truenan los dedos y éste accede a todo “bailando al son que le toquen”.
El PRI estatal analizó este caso, y ya comenzó su proceso para su expulsión del partido, debido a su deslealtad.
Tony es astuto para los negocios y uno de ellos es hacer pozos en municipios donde tiene a sus “amigos” alcaldes con los cuales hace buena mancuerna para poder meter una que otra obra y hacer dinero.
Ignacio de la Llave, va de mal en peor, las aspiraciones del presidente municipal René Antonio Cruz, en buscar la diputación local será un rotundo fracaso debido a su pésimo trabajo como alcalde, perdería ante otros mejores prospectos de la región que gozan de mejor simpatía y liderazgo.