POZA RICA, VER.- Al encabezar en esta ciudad la evaluación y las acciones a seguir en la estrategia para inhibir los hechos delictivos en la región norveracruzana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó una importante mesa de seguridad con representantes de los tres niveles de gobierno.
El mandatario destacó la coordinación por parte del gobierno del estado con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina- Armada de México, así como la Guardia Nacional en estas acciones realizadas para devolver la tranquilidad a las familias veracruzanas; de igual forma, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El Gobernador asistió acompañado por Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, teniendo como anfitrión al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
En su intervención, el gobernador García Jiménez destacó la labor de la SSP en el combate a los delitos de alto impacto así como los resultados obtenidos con 22 personas detenidas por delitos diversos, 25 vehículos recuperados y 332 dosis de drogas diversas que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Igualmente, se ha capacitado a 113 mil jóvenes del programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro» con apoyos económicos en forma mensual y evitar, se integren a la delincuencia dando la oportunidad de servir a la sociedad.





