Ni división ni encono

Fuentes de muy alto nivel nos hacen ver que, a diferencia de lo que muchos quisieran, la relación entre el Senador Ricardo Ahued Bardahuil y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, es de coordinación y respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ambos servidores públicos, una desde la Secretaría de Energía, y el otro desde el Senado, están ocupados en su labor de apoyar el proyecto de transformación impulsado por el presidente de la República, por lo que los trascendidos, rumores y supuestas desavenencias entre ambos son producto sólo de mentes perversas que buscan amarrar navajas, pensando, ilusamente, que eso les generará dividendos políticos.
Por lo mientras, la secretaria Nahle retornó a sus labores luego de convalecer del Coronavirus y ya anda visitando de nuevo lo que será la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, para ver los avances de la obra.
De lado del senador Ahued, integrado de lleno al Senado, impulsando propuestas como la de otorgar Infonavit a empleados públicos, el análisis de las tarifas eléctricas y otras.
Así que quienes buscan enfrentar a ambos personajes de gran estatura política, se quedarán con las ganas…