A la redacción de Versiones.com.mx llegaron quejas de los padres de familia de la secundaria General 5, ubicada en la colonia 2 de abril de esta ciudad capital.
“Hay mucha desorganización en el personal y es el día que hoy que no han podido iniciar clases; hay maestros que aún ni se han puesto en contacto con sus alumnos. Si bien es difícil organizar una nueva forma de trabajo, en otras escuelas ya están trabajando a buen ritmo”, dicen los pater familias, que por temor a represalias piden mantener su identidad bajo reserva.
Las quejas arreciaron luego de que la dirección de la escuela diera a conocer un comunicado en el que prácticamente dejan entrever que no prepararon con tiempo la logística en esta etapa de clases a distancia.
A continuación, el comunicado de la escuela:


Este comunicado generó muchas quejas en una cuenta de Facebook. Reproducimos a continuación sólo unos cuantos comentarios, pero son mucho más los padres de familia inconformes.
Para evitar represalias de los directivos de la escuela en contra de los alumnos o padres de familia, eliminamos los nombres de los usuarios en esa red social:
















Inicio Destacadas Total desorganización en escuela secundaria General 5 de Xalapa; no han iniciado...





