Aunque el estado de Veracruz se mantiene en color naranja, ya no hay ningún municipio que esté en color rojo en el semáforo epidemiológico, y eso es muy importante para las zonas conurbadas.
“Pero no hay que confiarse las medidas se mantienen y hay que hacer conciencia, porque anteriormente había municipios que ya iban a amarillo y regresaron a naranja”, subrayó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante la entrevista que sostuvo en la tercera emisión de Más Noticias que se transmitió la noche de este viernes por TV Más.
El mandatario dijo que lo consiguiente ya hay más camas en los hospitales porque la gente se cuida más con el uso de cubrebocas y la sana distancia.
Asimismo dijo que también ahora la gente tiene más confianza en el transporte público “porque los taxistas son los que más han colaborado en la sanitización de sus unidades”.
De igual forma comentó que los comercios también pueden checar los requisitos en SESVER para que les den el código QR, el cual pueden poner en las entradas de sus negocios y los clientes sepan que sí cumplen con la normatividad sanitaria.





