Al inicio comercializaron sus piñatas en las principales tiendas de la ciudad; sin embargo, se independizaron desde hace cuatro años y para garantizar los ingresos necesarios para su casa se han especializado en la organización de fiestas infantiles. Ofrecen desde piñatas, cazuelas, centros de mesa y como animadores para un festejo.
El matrimonio consideró como una buena estrategia de mercadotecnia elaborar una piñata en especial: la del video de las dos hermanas peleándose en un cumpleaños se volvió tendencia en redes sociales, aunque reconocen que el tema puede ser efímero.
Cuando conoció a Rachel le compartió su conocimiento y llevan 11 años diseñando piñatas artísticas, que son el principal atractivo de las fiestas infantiles.
“Mi esposo empezó elaborando las piñatas, a los 13 años empezó con el arte; lleva 17 años haciéndolas. Yo llevó casada 11 años y desde entonces nos dedicado a la elaboración”, contó.
El matrimonio de Terry y Rachel, encontró en la elaboración de piñatas una forma de sustento. Lo que ganan les permite sufragar todos los gastos familiares y tienen la oportunidad de estar cerca de sus hijas.
Por último nos presento su taller en donde realizan sus piñatas, a dónde realizan diferentes personajes su elaboración de ellos se llevan horas.
Con información de Víctor Hugo Moreno