Feligreses ignoran sana distancia en la iglesia de San Hipólito, por festejos a San Judas Tadeo

Las medidas de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito en el cruce de Avenida Hidalgo y el Paseo de la Reforma fueron implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Para evitar las aglomeraciones de personas por la festividad de San Judas Tadeo con megáfonos, la autoridad invita a los feligreses a guardar la sana a distancia para evitar la formación de grupos, pero algunas personas hicieron caso omiso de las indicaciones y se concentraron a escasos metros de la iglesia en espera de poder pasar al recinto religioso.

Personal de Tránsito y del agrupamiento de grúas evitó que los conductores de todo tipo de vehículos se estacionaran en las inmediaciones retirándolos del lugar.

El despliegue policiaco fue de 150 policías para el resguardo de los fieles a San Judas Tadeo quienes seguían llegando al lugar.

El operativo continuará durante todo el día con la finalidad de mantener el orden por las personas que arriban al igual para evitar el ambulantaje en la zona.

En un recorrido, Excélsior observó que durante la concentración de personas en la vía pública no había personal de la alcaldía de Cuauhtémoc fomentando la sana distancia ni el uso de gel antibacterial.