Pobladores de la región de Miahuatlán en Oaxaca rompieron las medidas sanitarias y de sana distancia por la pandemia de COVID-19 para acercarse y entregarle peticiones y obsequios al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A su llegada al evento de inauguración del camino rural a Santa Ana, hombres y mujeres le extendieron la mano para saludar al mandatario federal, quien bajó el vidrio de su camioneta para responder el saludo.
Otros ciudadanos se acercaron para entregarle personalmente folders con peticiones de pavimentaciones y apoyos sociales, así como para regalarle botellas de mezcal, sombreros y hasta un guajolote.
En esta ocasión el equipo de Ayudantía del presidente López Obrador no recibió las peticiones y los obsequios, ahora el propio presidente recibió las demandas de los habitantes.
A su salida del evento, en la incorporación a la autopista, por segunda ocasión unos 20 hombres y mujeres se acercaron a la camioneta del presidente para entregar de propia mano sus peticiones, y López Obrador nuevamente accedió a bajar el cristal para saludar y dejarse tomar fotografías.