Un alcoholizado sujeto estuvo a punto de ocasionar una tragedia al prenderle fuego al interior de su vivienda, poniendo en riesgo a sus moradores, en el municipio de Papantla.
El individuo ocasionó un intenso incendio, que provocó la alarma entre los vecinos de la calle Francisco Barragán en el populoso Barrio de San Juan en esta cabecera municipal.
Los violentos hechos se suscitaron cuando un sujeto, totalmente bajo los influjos de las bebidas embriagantes, protagonizó una fiera riña con su cónyuge para posteriormente, empezar a prenderle fuego a varios muebles, extendiéndose la lumbre por el resto del inmueble.
Vecinos de dicho sector poblacional, al percatarse del fuerte humo y la intensidad de las llamas, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, ya que el incendio amenazaba con extenderse a otras viviendas.
Acudió personal de bomberos voluntarios y Protección Civil, quienes tras varios minutos, lograron sofocar el siniestro apoyados por vecinos y preventivos municipales.
Fue detenido Juan Pérez “N”, mejor conocido como “La Mazacuata”, de oficio albañil, como responsable del fuerte incendio donde afortunadamente no hubo desgracias qué lamentar.
Juan Pérez “N” fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por los irresponsables hechos, que pusieron en riesgo a varias familias y los elevados daños materiales causados
(Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera).