Las calles en mal estado, la falta de agua y las colonias abandonadas, son algunas de las cosas que deben mejorar en la Ciudad de Veracruz, aseveró el precandidato a la alcaldía de dicho municipio, Bingen Rementería Molina.
“Eso y más lo vamos a mejorar. Y las cosas positivas las vamos a continuar. La realidad de Veracruz no la debemos esconder si queremos mejorar. Yo sí la conozco, aquí he estado y yo sí he trabajado por nuestra Ciudad.”, aseveró.
A través de un mensaje dirigido a la militancia panista del Puerto de Veracruz, Bingen Rementeria invitó a las y los panistas a trabajar juntos, para darle a la Ciudad la grandeza que merece, haciendo grande cada rincón.
“Debemos atender las necesidades básicas de Veracruz, para llevarlo a un mejor lugar, y aprovechando nuestra vocación turística, vamos a generar empleo. Con un programa en conjunto, veracruzanos y gobierno vamos a atender las colonias de Veracruz”, enfatizó.
Por último, Bingen Rementería recalcó que lo más importante es impedir que Morena llegue a gobernar la Ciudad de Veracruz, pues se corre el riesgo de que la destruya, “como lo ha hecho en todo el país”.