Jilotepec, fraude en puerta

Desde el pintoresco municipio de Jilotepec, nos comentan que el alcalde de ese lugar, Sergio Fernández Lara, pretende imponer como candidato a la alcaldía en el próximo proceso electoral a Balbino Castillo Murrieta, ex secretario del Ayuntamiento, por Morena.

Sin embargo, nos dicen que esto es una trastada pues se sabe que como suplente llevaría a la ex alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, madre del actual presidente municipal.

Se sabe que, de ganar, como seguramente lo hará Balbino Castillo, pues le inyectarán millonarios recursos de origen dudoso, a los pocos meses pedirá licencia para dejar en el cargo a Lourdes Lara.

De hecho, recuerdan que en la elección de hace cuatro años, cuando “ganó” Sergio Fernández, embarazaron urnas en el propio domicilio de la ex alcaldesa con votos a favor del PRI, llevando al triunfo al actual presidente municipal de quien comentan nada ha hecho en beneficio de Jilotepec.

Incluso, se sabe que hay cuadrillas de personas armadas que se preparan para atemorizar a la población en los comicios de junio próximo.