A 9 días de los crímenes que causaron conmoción en el municipio de Cosoleacaque y en la región, aún no hay avances en las investigaciones, en torno al doble homicidio perpetrado contra la Doctora Gladis Merlín y su Hija Carla Enriquez, así como el asesinato del joven religioso Felipe de Jesús.
En el caso del joven occiso de 20 años y quien era estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), fue acribillado la noche del miércoles 17 de febrero, siendo de seis impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza, en lo que trascendió se trató de una confusión.
Dicho crimen, ocurrió 48 horas después del doble homicidio en agravio de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez, escenario que terminó de encender los focos rojos en el municipio sureño.
Sin embargo, y pese a la exigencia social, al día de hoy, ninguna autoridad ha mencionado dato o avance en lo que se supone son las indagatorias del joven músico, integrante del coro de la iglesia “Preciosa Sangre de Cristo”, inmediaciones de las que salía posterior a un ensayo en el que participó antes de la agresión que le costó la vida en la esquina de la calle Martín Alor y el entronque con Transístmica del Barrio Primero.
Al momento el sentir ciudadano se inclina en la fijación que mantiene la Fiscalía General del Estado (FGE) en resolver como prioridad el artero crimen de madre e hija, dejando públicamente de lado el homicidio contra del religioso, de cuyos asesinos, nada se sabe.
Con información de Reporte365