Redacción Versiones
En lo que pudiera ser una telenovela o un “culebrón” al estilo de las series venezolanas o colombianas, de Televisa o TV Azteca, la ex esposa de Rogelio “N” ventila temas personales de una de sus hijas.
Sin importarle la reserva de datos personales, Guillermina Alvarado González pone nombre y apellidos de su hija, de quien dice que mintió sobre una supuesta “violación” y la señala de tener una “relación” desde hace dos años con Rogelio “N”, su ex padrastro.
Reproducimos el post de Alvarado González, pero omitimos el nombre de su hija:
“Yo en ningún momento he querido hablar sobre la verdad que acontece con (…), mi hija mayor. Pero es el momento justo que salga la verdad a la luz pública. (…) es hija mía con su padre Miguel Fernando Mendez con el cual tenemos excelente relación y siempre fue un padre responsable, es un gran hombre, el vive en el extranjero, hoy día estamos muy preocupados por la situación que ella está viviendo. A los 15 años señaló (…) a un joven por violación, por el cual puse una demanda por ser su representante y su madre por la cual siempre he visto y mantenido, mediante la investigación y peritajes, dieron como resultado que no había sido violación que fue por consentimiento y que todo fue inventado por ella misma, por el cual tuve que pedir disculpas a dicha familia por tal situación, el delito se investigó cómo abuso sexual. Ella tomó terapia un tiempo pero no quiso seguir. (…) terminó la secundaria en el año 2018 al día de hoy ni siquiera la preparatoria tiene. Hace 2 años se convirtió en la pareja sentimental de Rogelio Franco Castan aquel que dice que hizo bien los 2 papeles, se le olvidó incluir que son 3 (padre madre marido), ahora se entiende el trasfondo de todo ?? No quería hablar menos de ellas pero ya no aguanto, el abuso de (…) es excesivo. El PRD utiliza la imagen de mis hijas para salvar a un hombre ruin y despiadado, la relación de ellos es un secreto a voces que me he tenido que callar y aguantar con dolor y vergüenza”.
Asimismo, en otro post de Facebook, Alvarado González publica las actas de nacimiento de sus hijas para demostrar que no son menores de edad, ello por críticas y cuestionamientos de usuarios en redes sociales.
Como se recordará, Rogelio “N” fue detenido el pasado sábado en Tuxpan por ultrajes a la autoridad. También enfrenta una acusación por violencia familiar, pero trascendió que por ese delito cuenta con un amparo. La noche de este lunes la juez de control le dictó a Rogelio “N” prisión preventiva por 8 meses y trascendió que el próximo sábado será vinculado a proceso.
Rogelio “N” fue Secretario de Gobierno en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, diputado, dirigente estatal del PRD, y hasta hace unos días fue nominado por el partido del sol azteca como candidato a diputado federal por la vía plurinominal.