Tiktoker juega con un pulpo sin saber que era venenoso

Una tiktoker llamada Kaylin Marie publicó un video en el que jugó con un pulpo durante unos minutos, sin embargo desconoció que esta especie era una de las más peligrosas hasta que los usuarios de las redes sociales se lo hicieron notar.

En la playa Bali, una joven tiktoker encontró un pulpo pequeño que decidió recoger de la arena y mostrar a sus seguidores en la red social.

Tras sostenerlo durante unos minutos, la joven lo mojó y lo mantuvo exponiendo sus anillos de color azul y negro, sin embargo después supo que este ejemplar era uno de la especie Hapalochlaena, una de las más venenosas y capaz de matar a 26 personas adultas al momento de atacar.

Aunque la joven no presentó ningún daño en su salud, muchos usuarios vieron de forma negativa su comportamiento y la criticaron al exponerse a una situación que le pudo provocar la muerte.

Según la información proporcionada sobre este pulpo, cuando muerden a sus presas estas no lo sienten, sino que almacenan el veneno en su organismo hasta que ya no pueden respirar o sufren una parálisis.

Para tal veneno no existe ningún tipo de antídoto, por lo que es importante no jugar con este tipo de pulpos ni establecer un contacto con ellos que pueda desencadenar una situación desafortunada.

De acuerdo con la tiktoker, después de saber que el pulpo que sostenía en sus manos era sumamente peligroso, pasó llorando tres horas con su padre hasta que se confirmó que estaba fuera de peligro.