VIDEO | Grupo MAS tiene en el abandono planta potabilizadora de El Tejar; ChiquiFer se hace de la vista gorda

Redacción Versiones

Luego de que Grupo MAS informara que por el estiaje se está reduciendo la capacidad de agua para la planta potabilizadora de El Tejar, trabajadores del sindicato “Tte. José Azueta del SAS de Veracruz, Boca del Río y Medellin” desmintieron lo anterior en un video donde se aprecia que sí hay agua en otros afluentes, pero no quieren invertir en la planta para abastecer a la región.

“Agua sí hay, lo que no hay es inversión y no que la empresa Odebrecht venia a invertir millones de pesos para darnos abundante agua y de calidad???? Nada de eso ha pasado ni pasará porque esta empresa solo vino a llevarse el dinero de los tres municipios, pensaron que siempre estarían los que le cedieron la concesión llena de irregularidades y son sus principales defensores y el colmo el jefe de la planta potabilizadoras de el Tejar sale con sus ridículas mentiras a culpar el estiaje, ni con sus 20 años de estar en la planta se preocupó por saber cómo se operaba, a el solo le intereso que no dejaran de pagarle su salario”.

De igual manera, imágenes que hicieron llegar a Versiones.com.mx, detallan el deplorable estado en que se encuentra la planta de El Tejar, en el municipio de Veracruz.

Cabe recordar que Grupo MAS es la operadora que surte de agua a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Por su parte, el Ayuntamiento de Veracruz que preside Fernando Yunes Márquez tampoco exige a Grupo MAS para surtir de agua a su municipio, justo cuando comienzan las temporadas de altas temperaturas en la entidad.

Aquí el video donde Grupo MAS culpa al estiaje: