La senadora priista Beatriz Paredes Rangel es la invitada de honor en una privadísima cena que se efectuará este sábado 17 de abril en “apoyo” del candidato a diputado federal por la alianza PAN-PRI-PRD, Adolfo Mota.
El encuentro se efectuará a partir de las 9 pm en la Calle Aconcagua#15, del exclusivo fraccionamiento Cumbres de las Ánimas, entre calle Rocallosas y calle Moscú.
Por cierto, hace unas semanas el Ministerio Público de Chihuahua difundió que Paredes Rangel, el Arzobispo, los obispos de Chihuahua, otros políticos y líderes sindicales, presuntamente se beneficiaron con dinero de la llamada “nómina secreta” que manejó César Duarte Jáquez, ex gobernador emanado del PRI y quien actualmente está detenido en Florida, Estados Unidos.
¿Será que los comensales le preguntarán esta noche a la legisladora si es cierto que algo se “comió” de las arcas chihuahueñas, o para guardar las apariencias mejor prefieran hacer mutis?
Es lo malo de los priistas, que no han podido –ni podrán- exorcizar a los demonios de su pasado…. y tampoco a los de su ominoso presente. ¡Ups! (EN CORTO… SIN CORTES EXPRESS/ José Ortiz Medina).