Una intensa movilización policial se realizó en las inmediaciones del Río Bobos, al ser localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Aunque aún se desconocen con certeza las causas de la muerte de dicha persona, de quien podría presumirse que fue a causa de una congestión alcohólica.
Tratándose de una persona conocida como CIRO N, quien era vecino de la colonia Guadalupe Victoria y fue localizado sin vida a la orilla del río de la colonia Ejidal.
Señalan testigos que lo vieron pasar muy temprano con dirección al afluente, pero ya no supieron nada sobre su paradero, hasta el reporte de que una persona estaba tirada sin signos vitales.
Arribando elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, y al percatarse de la situación realizaron el acordonamiento del lugar, para esperar el arribo de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.
Iniciando las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de indicios, junto con el cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO a fin de realizar la necropsia correspondiente.
(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)