Barbosa arremete contra Mario Delgado: “No se ha sabido conducir de manera política a un partido tan grande como es Morena”

“No se ha sabido conducir de manera política a un partido tan grande como es Morena”, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa en contra del líder nacional de Morena, Mario Delgado.

“Lamento la reunión del presidente nacional de Morena, porque es algo que se pudo haber evitado. La forma de evitarlo es haciendo política, se debe actuar en unidad, propósitos y acciones y no es recomendable para la vida interna de ningún parido y hechos como los que acontecieron ayer en el salón Country”, afirmó el mandatario poblano en conferencia.

Y es que este jueves 29 de mayo, Mario Delgado acudió con la candidata local en la capital de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a realizar un mitin de campaña; sin embargo, fue recibido por militantes locales quienes trataron de interrumpir el acto, y hasta hubo un zafarrancho.

Pero eso no es todo. Ayer mismo, militantes de Morena protagonizaron un desencuentro durante una asamblea realizada en el marco de la visita del dirigente nacional del partido a Tamaulipas, Mario Delgado, donde fue recibido con protestas.

Un video que ha sido difundido en redes sociales da muestra del momento en que la diputada Leticia Sánchez intenta arrebatar el micrófono a Mario López Hernández, candidato a reelegirse como alcalde de Matamoros.

Por su parte, la diputada Leticia Sánchez Guillermo señaló que Mario Delgado y la dirigencia nacional de Morena tiene abandonados a los diputados locales, por lo cual rechazó el calificativo de traidores al votar en abstención en el Congreso de Tamaulipas.

Señaló que en repetidas ocasiones le han enviado mensajes y hecho llamadas a Mario Delgado para consultarle; sin embargo, no les regresa las llamadas. No muestra interés alguno de lo que sucede en el estado, comentó.