Bernabé Vallejo Olvera
El susto de su vida se llevaron las personas que se encontraban en el interior de la tienda comercial Coppel en Papantla, cuando una clienta comenzó a toser coágulos de sangre, impidiéndole respirar, y finalmente desvaneciéndose para perder la vida.
Los lamentables acontecimientos se suscitaron en la tercera planta de dicho centro comercial, donde solicitaron el arribo de personal de emergencia, pero éstos se percataron que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los empleados de dicho establecimiento, al percatarse de los lamentables sucesos, optaron por desalojar a los clientes, cerrar las puertas y esperar a las autoridades correspondientes.
La mujer fallecida respondía al nombre de MICAELA H. G., de 64 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco; su familiar ARACELY C.H. mencionó que padecía de una enfermedad crónica (tuberculosis).
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó el lugar para conocimiento de los hechos.
Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al lugar, pues fueron varias personas las que empezaron a tener crisis nerviosas.
Tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado junto con criminalistas, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarla al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.






