Fidel “N” ya no tiene adeudos con gobierno del estado: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que el empresario Fidel “N”, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, no tiene adeudos con el Gobierno del Estado y por medio de litigio devolvió el estadio Luis “Pirata” Fuentes.

Abundó que Fidel “N” tiene deudas con varias federaciones y eso ha repercutido en que el estadio (propiedad del Gobierno de Veracruz) no haya podido incorporarse como sede de un equipo de futbol profesional, ya que el inversionista tiene que pagar la multa derivado de los problemas que el orizabeño tiene con otros entes.

Explicó que hubo dos ofertas, pero los empresarios “se desanimaron”, detallando que mejor esperarán porque actualmente no hay Liga de Ascenso y necesitan garantizar su inversión, porque el equipo entraría primero a la liga inferior y pelearía por el ascenso.

Mientras eso pasa, señaló que el estadio ha sido útil en el tema de salud, pues se trata de una de los mejores sedes para la vacunación contra COVID-19 porque permite una logística dinámica y muy eficiente.

Como ya se ha informado, este lunes fue detenido Fidel “N” por presunto fraude en contra de la televisora TvAzteca, que tuvo los derechos de transmisión de los partidos del equipo escualo.