En Veracruz no hay impunidad: Cuitláhuac luego de detención de Antonio “N”, ex titular de Sefiplan

Luego de la detención este sábado, en Xalapa, de Antonio “N”, ex titular de Sefiplan, por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento del deber legal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que en Veracruz no hay impunidad.

Entrevistado por reporteros a bordo de la embarcación “El cuenqueño”, García Jiménez dijo que un juez resolvió que se justifica la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada a través de la Fiscalía Anticorrupción.

Expuso: “La actual Fiscal Anticorrupción ya me había comentado que iba a proceder contra algunos presuntos implicados en actos de corrupción”.

“Como lo habíamos dicho, no hay impunidad, tampoco para quienes se presume son delincuentes de cuello blanco”, expresó.