Tragedia en Tuxpan, al ahogarse un bebé en una pileta de plástico

TUXPAN, VER.- Un lamentable descuido ocasionó una tragedia con funestas consecuencias, cuando fueron alertados tanto cuerpos de emergencia como preventivos, quienes fueron alertados por el informe de un pequeño que se estaba ahogando.

Arribando los cuerpos de emergencia hasta la calle «Los Pinos» de la colonia «Los Pinos» en esta cabecera municipal, donde los primeros informes señalan que un menor de solamente 2 años de edad, estaba jugando en el patio de su casa.

Cuando accidentalmente, en un descuido, cayó a una «pileta de plástico» dónde debió haber permanecido por varios minutos. Al buscarlo su madre, lo encontró y solicitó auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia del personal de emergencia.

Arribaron paramédicos del Sistema de Reacción Inmediata, quienes atendieron al pequeñito. A pesar de utilizar las técnicas necesarias del PHTLS, nada pudieron reanimarlo por salvarle la vida.

Personal de la Fiscalía Regional iniciaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades e integrarlas a la carpeta de investigación.