Redacción Versiones
Por fallas en el sistema, las oficinas de expedición de licencias de manejo han estado prestando el servicio con intermitencias desde hace al menos dos semanas.
De plano, desde hace una semana cerraron dichas oficinas en Xalapa y recientemente hicieron lo mismo en la ciudad de Veracruz, y prometieron que volverán a ofrecer el servicio hasta el próximo lunes si es que se restablece el sistema al 100%.
Todo esto ha ocasionado malestar en los usuarios quienes pierden tiempo, dinero y esfuerzo al intentar realizar dicho trámite.
Los más afectados son los choferes de taxis y servicio urbano, quienes al no poder tramitar su licencia de manejo, ya vencida, no pueden trabajar, y por lo tanto no pueden llevar el sustento a sus familias.
Así lo narró hace poco una usuaria a Versiones.com.mx:
“Van 3 días seguidos en que hago fila para la licencia y ya faltando 1 o 2 personas, no me atienden y hoy que al fin logré que me dieran la hoja de pago, cuando regresé no me la aceptaron y faltaban 29 minutos para que cerraran. Es inaudito que esto suceda y quiero formalizar mi queja. Si nadie habla, las cosas siguen igual y no es justo porque para que ponen un horario si según ”el sistema se cierra antes” o “ el sistema no sirve” Estuve haciendo fila desde las 11:30 hrs y a las 14:05 me ”hicieron el favor” de darme la hoja de pago y cuando regresé de pagar, me dijeron que me tardé y que el sistema ya estaba cerrado y que venga el lunes pero a las 8 am o hasta el siguiente sábado pero temprano. Yo trabajo. En fin, ya expresé mi molestia. Estoy sumamente molesta y por eso nos quiero dejar esto sin que se sepa”.