Redacción Versiones
El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este fin de semana en la región del Istmo de Tehuantepec, supervisando las obras que se llevan a cabo por el Corredor Interoceánico.
“Son giras de supervisión de obras (…) Vamos a estar supervisando obras en el Istmo de Tehuantepec, el puerto de Coatzacoalcos, la vía que estamos construyendo en el Istmo, el puerto de Salina Cruz, y vamos a supervisar también las carreteras de Oaxaca, la de Acayucan a Matías Romero y la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca, vamos a sobrevolar y vamos tener una reunión con todos los os constructores”, reveló en su conferencia matutina desde Guanajuato.
De igual manera, dijo que el lunes se llevará a cabo la reunión de seguridad en Oaxaca, donde también hará su conferencia “mañanera”.
La obra del Corredor Interocéanico es un proyecto que agilizaría el tránsito entre los océanos Atlántico y Pacífico a través de vías férreas y carreteras, uniendo a los puertos de Coatzacoalcos, Veracruz, y Salina Cruz, Oaxaca.