Video editado y sacado de contexto, responde Ramírez Zepeta a comentarios sobre “cooperacha” para acudir al AMLO-Fest

El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, expresó que opositores editaron un video y lo sacaron de contexto para hacer creer que le pedía a alcaldes una cooperación para movilizar gente al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles, en el Zócalo.

Detalló que las reuniones que realiza son alcaldes electos, por lo que no supondrían recursos públicos, sino personales.

“A la derecha le dolió ver el Zócalo lleno de gente que apoya al Presidente. Las actividades que realizo son con afiliados, simpatizantes, Alcaldes ELECTOS, no con autoridades en funciones. El discurso se sacó contexto con un video editado a modo para la oposición. Video Original”: