Redacción Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió esta tarde de jueves con el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, en sus oficinas de Palacio de Gobierno, donde el también empresario invitó al mandatario estatal a su próxima toma de protesta como presidente municipal de la capital veracruzana.
“Este día continuamos trabajando en palacio de gobierno. Recibí al próximo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien amablemente me invitó a su toma de protesta y con quien seguiremos la excelente coordinación con la administración municipal de la capital”, publicó García Jiménez.
“También tuvimos una reunión con titulares de otras instituciones y dependencias como José Luis Lima Franco, Enrique Nachón, Xochitl Arbesú, Iván Martínez Olvera y Sergio Rodríguez Cortés, ya estamos preparando las actividades de inicio del próximo año para fortalecer la reactivación económica del estado. La transformación no para”, expresó también el gobernador.
Como es sabido, Ricardo Ahued fue el candidato de Morena que arrasó en la capital veracruzana en las pasadas elecciones locales. Actualmente es senador con licencia y estuvo trabajando como administrador general de Aduanas del gobierno de la república.
Será la segunda vez que encabece el ayuntamiento de Xalapa, siendo la primera vez en el periodo 2005-2007, así como diputado federal en 2009-2012, y diputado local de 2013 a 2016, abanderado entonces por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).