Gobernador de Hidalgo truena contra «Alito»; éste revira: no permitiré que entregues el gobierno a Morena

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se lanzó en contra de la dirigencia nacional del PRI, partido al que pertenece, ya que, reveló que el tricolor le entregó la candidatura del estado al PAN en un acto al que no fue convocado.

A través de sus redes sociales, fayad Meneses dio a conocer que la Comisión Permanente del PRI fue la que entergó la candidatura de la entidad a Acción Nacional, en un evento al que no fue convocado, a pesar de que es integrante de esta comisión.

El mandatario estatal indció que «esto es otro de los muchos agravios que en ‘lo oscurito’ le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México».

Con este hecho el PAN tendría que celebrar el proceso interno y se perfila que se postule a una mujer. como su candidata.

Esto, en medio de la estrategia del PRI para evitar que sus gobernadores contaminen los procesos de selección.

Alito revira a Fayad: no permitiremos que entregues Hidalgo a Morena

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, respondió al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, luego de que acusó que el partido entregó la candidatura del estado al PAN. Alito afirmó que sus declaraciones “responde a intereses personales y nunca a los de la fuerza política”.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas aseguró que «no vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena». Además, indicó que «en la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía. Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida».

En otro mensaje, el líder priista señaló: «Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!».

Lo anterior, luego de que Fayad Meneses se lanzó en contra de la dirigencia nacional del PRI, partido al que pertenece, ya que, reveló que el tricolor le entregó la candidatura del estado al PAN en un acto al que no fue convocado.