Ante las fuertes críticas que han surgido en torno a la seguridad en el estadio Corregidora, donde hubo pocos elementos policiacos que trataran de contener los actos violentos entre los grupos de animación de Querétaro y Atlas, un video de un policía se ha hecho viral en redes sociales por el poco interés que muestra ante lo ocurrido.
Y es que en la grabación se puede observar al elemento hablando por teléfono sin pena, ni gloria, mientras atrás de él están pasando varios seguidores de Gallos Blancos corriendo.
El guardián del orden ni siquiera voltea para ver lo que pasa y prefiere seguir pegado al celular.
Ahorita no joven, estoy hablando por teléfono. 👮♂️
Surgió un vídeo en el cual se muestra a un policía ignorando la riña en el Estadio Corregidora mientras está en el celular.
En él se ve como detrás de él se desataba el caos durante el Querétaro vs Atlas. pic.twitter.com/Itoqs7UOfw
— HG Media (@hgmediamx) March 6, 2022






