El “morenista” Sergio Gutiérrez Luna, en su afán por figurar en Veracruz, este fin de semana se rodeó de militantes priistas, panistas y de Movimiento Ciudadano, en un acto desesperado para tener aforo en el Centro de Convenciones de Minatitlán y conseguir algo de peso politico.
Queda muy mal el diputado federal arropándose con Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga, y de personajes priistas fracasados, fidelistas de hueso colorado y “ajonjolí de todos los moles” y partidos, cartuchos quemados como doña María del Carmen Pinete Vargas, refugiada en el Verde y cercana a Javier Herrera Borunda, hijo del exgobernador Fidel Herrera.
“Gutierritos” quiso mostrar un aparente respaldo de los veracruzanos y músculo político en un evento serio como lo es la Asamblea Informativa de la Reforma Eléctrica, que se llevó a cabo en Minatitlán.
De nada le sirve a Gutiérrez Luna llamar así la atención cuando debería ocuparse del debate político en la Cámara de Diputados y del cabildeo de asuntos de relevancia para el desarrollo del país.
Al diputado federal plurinominal por el Estado de México, le vendría bien una “tarjeta roja”, ya que la Quinta Circunscripción a la cual pertenece no incluye al estado de Veracruz, por lo que son visibles sus intereses políticos y oscuras intenciones, del dizque legislador “morenista”.