Bernabé Vallejo Olvera
Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, se dio este sábado por la mañana al ser notificadas las autoridades correspondientes sobre el macabro hallazgo de varias bolsas con restos humanos, en la carretera estatal Arroyo del Arco a Morelos, por parte de automovilistas y peatones que transitaban por dicha zona.
Los acontecimientos se suscitaron cuando fue localizada una motocicleta Itálika de color negro que se encontraba atravesada en dicho camino vecinal, y a un costado estaban varias bolsas de plástico de color negro las cuales, señalan testigos, se encontraban restos humanos.

Igualmente, en la motocicleta fue dejada una cartulina amarrada con cinta transparente y con serias amenazas de un grupo delincuencial.
Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como preventivos municipales, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales.
Cabe hacer mención que al menos se tratan al menos de dos cuerpos, al parecer del sexo masculino, pero están en calidad de desconocidos.
Tomaron conocimiento personal de la Guardia Nacional, SSP, Ministerial y criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los restos humanos para ingresarlos al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y determinar su plena identidad.







