Prestadores de servicios turísticos apoyaron mucho para mantener las playas limpias en Veracruz: Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio su reconocimiento a prestadores de servicio que se coordinaron con autoridades municipales para mantener las playas de Veracruz limpias.

“Quiero felicitar a la ciudadanía que se coordinaron con alcaldes porque procuraron mantener todas las playas limpias de todo el estado; en verdad felicito a la gente que ofrece los servicios turísiticos en zona de playa porque ellos mismos también aportaron y apoyaron a sus alcaldes y presidentas municipales en los más de 700 kilómetros de costa que tenemos”.

En este sentido, el mandatario estatal confirmo que existen todas las condiciones para “pasar un buen periodo vacacional de Semana Santa”.

“Es grato saber que hoy iniciamos, aparte del operativo especial de Semana Santa, con las playas limpias, dispuestas para recibir a todo el turismo”.