De restos humanos hallados en cubetas en Papantla, se sabe que se trata de una sola persona; ya fue identificada

Redacción Versiones

De los restos humanos hallados ayer en al menos cuatro cubetas, se sabe que corresponden a una sola persona que ya fue identificada por sus familiares, pero cuyo nombre se omite por el momento ante las reservas de ley.

Tal y como se lo informamos de manera oportuna en este medio, autoridades policíacas recibieron ayer el reporte sobre un macabro hallazgo por parte de automovilistas y transeúntes que transitaban en el tramo de la carretera Agua Dulce a Río Claro, en el municipio de Papantla.

Los primeros informes, señalan que fueron localizados restos humanos descuartizados al interior de varias cubetas de plástico, que fueron dejadas por personas desconocidas.

Acudió personal y unidades preventivas municipales y estatales quienes aseguraron la zona para evitar que personas contaminaran la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Fueron cuatro cubetas donde confirmaron la presencia de restos humanos y fue el fuerte olor lo que hizo que testigos reportaran el macabro hallazgo debido a la descomposición de los restos humanos por las altas temperaturas de las últimas fechas.

Tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional acompañados de criminalistas y ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones de este macabro hallazgo e iniciaron el levantamiento de los restos para trasladarlos hasta el anfiteatro municipal en esta cabecera municipal.

Realizaron las pruebas forenses para determinar la causa de muerte así como la plena identificación del individuo de sexo masculino.