Un perro al que los internautas decidieron apodar como “Firulais”, luego de hacerse viral cuando fue grabado por varios transeúntes los cuales se percataron de que este peludo estaba engañando a los turistas que pasaban a lado de él.
Y es que, los perros tienen una cualidad única de saber manipular a los humanos, sean o no sus dueños, aprenden cómo actuar para que se termine haciendo lo que ellos quieren.
Este curioso hecho, ocurrió en Guatemala, afuera de un mercado de artesanías donde este canino recurre a su acto principal, y es que comienza a arrastrarse por el piso haciendo parecer que está lastimado y no puede caminar, porque solo se apoya en sus patas delanteras, provocando una mezcla extraña de lástima y ternura a quienes lo ven y se deciden por darle una caricia.
Pero no te dejes engañar, algunos locatarios y residentes de la zona, aseguran que se trata solo de una actitud y no de un problema físico real, ya que el perrito solo lo hace para recibir apapachos o una sobadita de lomo; y solo caen la personas que van de visita o son de otros lugares.
Aún así, qué mejor dar caricias a un canito que hace lo que esté en sus patas para tener atención y amor, aunque solo sea por unos instantes, además la gracia de saber que te tomó el pelo un canito desconocido que ya trae todas la mañas de la calle.
PERRITO DRAMÁTICO Y ASTUTO#viral
En las afueras del mercado de artesanías Antigua Guatemala, un perro parecía estar liciado, se arrastraba y se arrastraba. Turistas preocupados se acercaron y al tratarlo de ayudarlo, resulta que el perrito se levantó como si tuviera nada. pic.twitter.com/YOwI6rFJIU
— Vinicio Fuentes (@VinicioTVGT) May 14, 2022