Ejecutan a dos en Coyutla; les dieron el tiro de gracia

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Vuelve la inseguridad en este municipio que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca al ser reportado por varias personas el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida y con claras huellas de violencia.

Fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre quienes presentan violencia además de varios impactos por arma de fuego en distintas partes de sus cuerpos.

Los sangrientos acontecimientos se suscitaron en las inmediaciones de la comunidad de “El Paso Chicoaloque”, perteneciente a este municipio coyuteco sobre el camino que conduce a Villa Lázaro Cárdenas en el Estado de Puebla

Los cuerpos vestían ropas de color negro y tenis blancos; la persona de sexo masculino, vestía un pantalón con franjas blancas y ambos presentaron el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.

Arribaron hasta dicho lugar preventivos municipales y estatales quienes aseguraron la zona.

Se presume que las personas podrían ser vecinos del estado de Puebla y que colindan con poblaciones veracruzanas, ya que no se tiene reporte de personas desaparecidas en esta región norveracruzana.

Tomaron conocimiento de este doble homicidio personal de la Fiscalía Regional con sede en Papantla, en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla para agilizar las indagatorias pertinentes.

Los cuerpos fueron canalizados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas de su muerte además de su plena identificación.