Trágica muerte de un obrero en Tuxpan al impactarse contra una camioneta

Bernabé Vallejo Olvera

Una verdadera tragedia se suscitó en este puerto de altura, cuando sin precaución alguna el conductor de una camioneta hizo una imprevista maniobra y provocó un fátidico percance.

El saldo fue un trabajador de la empresa SECOMEX que falleció trágicamente al estrellarse en un camioneta, cuyo conductor se le atravesó en su trayectoria.

Los primeros informes señalan que el ahora extinto se dirigía a su trabajo y el presunto responsable tras percatarse de la magnitud del accidente, huyó con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad motriz.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 del Libramiento Portuario a la altura del entronque con la carretera, que conduce a la colonia Benito Juárez de la congregación de Santiago de la Peña y la comunidad de Altamira, perteneciente a este municipio tuxpeño.

Las autoridades preventivas, indicaron que el ahora extinto fue identificado como: FRANCISCO JAVIER C.L, con 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca.

El infortunado obrero viajaba en una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación al momento del mortal accidente, a quien el conductor de una camioneta Ford F-150, color morado, matrícula YE2075A del Estado de Veracruz, se le habría atravesado al pretender dar una vuelta en «U» para dar dirigirse hacia en entronque, sin tomar las precauciones necesarias.