La nueva clienta de Tomás Mundo, a quien usó para jalar de nuevo reflectores, resultó ser una agresiva violenta.
Norma Ingrid “N” ha quedado en evidencia al ser quien agredió a una mujer que le reclamaba por meterse con su esposo.
Con lenguaje de arrabal y agresiva, insulta y golpea a la señora. Hoy se dice ofendida.
El día de la agresión, se encontraba presente el hombre que generó esta discusión y que ahora se sabe, es un fiscal adscrito a la fiscalía regional de Veracruz.
La esposa agredida presenta la denuncia por los golpes y la agresora es dejada en libertad por la fiscal que le toca conocer del caso, Zuleyma “N”, quien incumple su obligación con la única finalidad de causarle un enojo a la esposa del fiscal, ya que se dice, Zuleyma también sería novia del fiscal involucrado.
Así las cosas, esta estrategia mediática de Tomás Mundo es una telenovela en la que hay un lío de faldas, que se salió de control y que intenta capitalizar para tener prensa y mantenerse vigente.
Se sabe de fuentes dignas de crédito al interior de la Fiscalía general del estado, que tanto el fiscal que se pelean estas damas, como a la fiscal Zuleyma, les será iniciado un procedimiento que podría derivar en una carpeta de investigación. Vaya historia. Que no se entere Televisa o Telemundo porque les compra el guión de tremendo culebrón.