La actriz Anne Heche sigue hospitalizada después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles. En redes sociales y medios de comunicación difunden el video en el que la actriz ha resultado gravemente lesionada. La magnitud del choque fue muy alto, ya que el auto en el que viajaba quedó en llamas, por lo que sufrió de fuertes quemaduras. Hasta el momento ha trascendido que sigue en estado crítico y le espera una larga recuperación.
De acuerdo con el jefe de policía de Los Ángeles, el automóvil en el que viajaba Anne Heche, iba a gran velocidad razón que lo hizo salirse de la carretera hasta perder el control y fue en ese momento en el que se estrelló contra una residencia. A la escena, llegaron primero auxilios para trasladar a la actriz a un hospital local en donde llegó en estado critico; afortunadamente no se reportaron otros heridos del accidente.
En el video que varios medios difunden del accidente automovilísitco de Anne Heche, se puede ver como su automóvil quedó en llamas por lo que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles tuvo que intervenir. Para extinguir las llamas provocadas por el coche, tuvieron que llegar a lugar un total de 59 bomberos y así poder rescatar a la actriz, quien de acuerdo con TMZ se resistia a ser llevada al hospital.
Después de Anne Heche fuera trasladada al hospital, se dio a conocer que el estado de la actriz es crítico ya que se encuentra intubada, pues el impacto que tuvo con la viviendo ubicada en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles fue muy fuerte, además de que el auto en el que viajaba era un Mini Cooper, razón por la que las heridas y quemaduras que sufrió son muy graves.
La policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el suceso, pues al parecer la vivienda contra la que se dió el accidente automovilísitco, había una mujer. Pero como se reporta que no hubo más heridos, se busca determinar cupal fue la causa de que Anne Heche fuera manejando a gran velocidad; hasta el momento el manager de la actriz no ha emitidio ningún comunicado, solo se sabe que se soprendió con la noticia.