Fiscalía ya investiga homicidio de ex alcalde de Rafael Lucio; “vamos a hacer justicia como en otros casos”: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz está tras los responsables del homicidio del ex alcalde de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, sucedido la noche de este martes.

Desde Ciudad Mendoza, donde encabezó este miércoles la mesa de seguridad, el mandatario estatal destacó que la Fiscalía General del Estado tiene ya algunas líneas de investigación y va a darles seguimiento durante estos días hasta encontrar a los autores del hecho delictivo.

DESTACÓ EL MULTIHOMICIDIO EN BOCA, CUYA PRESUNTA
AUTORA YA ESTÁ TRAS LAS REJAS: “AQUÍ NO HAY IMPUNIDAD”

“Vamos a garantizar justicia como lo hemos hecho en los otros casos”, expresó García Jiménez al citar el último caso mediático en la entidad, de siete homicidios en una misma familia de Boca del Río, pues antes de que pasara un mes se dio con la presunta responsable intelectual y está identificada otra persona relacionada. “Aquí no hay impunidad”, sentenció.

Entrevistado por reporteros de la zona centro del estado, Cuitláhuac afirmó que el Gobierno afina los operativos de seguridad en todas las regiones, en coordinación con las fuerzas estatales y federales y los órganos de procuración de justicia.