Información y fotografía de Bernabé Vallejo Olvera
CAZONES, VER.- Una familia planeó un fin de semana durante el asueto vacacional pero terminó en una tragedia al ahogarse un menor en el Río Cazones de este municipio.
Los lamentables acontecimientos se suscitaron en el paraje denominado “La Chorrera” de este afluente natural donde dicho jovencito había sido reportado ante las autoridades preventivas desde hace varias horas, tras meterse a nadar y desde ese momento, se desconocía su paradero.
En ese sitio, tanto amigos, familiares y los equipos de búsqueda localizaron el cuerpo sin vida de GAEL M.V de 16 años de edad con domicilio en el Estado de México, quien había venido a visitar a unos familiares a esta región y su cuerpo fue recuperado cuando flotaba en el afluente natural.
Arribaron preventivos municipales quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar para posteriormente notificar sobre los lamentables acontecimientos a las autoridades judiciales.
Tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito para trasladarlo hasta el SEMEFO donde realizaron la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.