Un automovilista fue denunciado a través de redes sociales debido a que se fue sin pagar en una gasolinera ubicada en Valle de Chalco, Estado de México.
De acuerdo con la publicación, el sujeto cargó combustible y hasta pidió que le echaran aire a las llantas, sin saldar la cuenta que asciende a más de mil pesos.
En el video se observa a un hombre de playera azul dentro del automóvil que habla por teléfono, mientas voltea insistentemente a ver la bomba de gasolina.
De pronto enciende el motor del vehículo y toca en varias ocasiones la palanca de velocidades, esperando el momento para escapar.
Incluso se percata que está siendo grabado por la cámara de videovigilancia y hace una seña obscena.
Se ve que la despachadora regresa, retira la manguera del vehículo y cierra el depósito de gasolina.
Sin embargo, el sujeto le pide que le pide a la empleada que calibre el aire a las llantas, momento en el que aprovecha para arrancar y huir.
Los trabajadores del establecimiento difundieron las imágenes a fin de lograr identificarlo y que regrese a pagar.
La publicación ha generado diversos comentarios como que la ya no se sabe quién robo a quién, pues más de mil pesos de gasolina
Buen día podrían públicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar
#MiValleDeChalco #ValleDeChalco@ok_informate pic.twitter.com/kB28vULhCr
— Pc Azul Mario (@mariolm25) September 14, 2022






