Con el nuevo gobierno de Tamaulipas que encabezará Américo Villarreal Anaya vendrán mejores tiempos para el norte del estado, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras mencionar que ya existe diálogo con el mandatario electo a fin de impulsar el desarrollo en la zona metropolitana limítrofe.
“Nos encontramos en la toma de protesta de Julio Menchaca en Hidalgo y ahí platicamos; espero mañana platicar con alguna de las personas que mencionó de su Gabinete y elevar la zona que implica Tampico, Pueblo Viejo, Pánuco, Altamira y Ciudad Madero”.
Luego de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Pánuco, dijo que la presencia en este municipio ya es constante, pues una de las encomiendas del presidente Andrés Manuel López Obrador fue rescatar al norte del abandono en que estaba; “la gente ya percibe un cambio en Pánuco y además se respira otro ambiente”.
Finalmente, destacó la comunicación del gobierno municipal con el nivel estatal, antes de continuar su agenda de preparación rumbo a los 500 años de la ciudad, junto con el alcalde Oscar Guzmán de Paz y algunos miembros de su Gabinete.