Tras denunciar abusos de grúas, amenazan a diputado; ya lo acompañan dos guaruras

Magdaleno Rosales Torres, Diputado Local de Morena, reveló que en las últimas semanas ha estado recibiendo amenazas en su contra, aunque por el momento no dio detalles de esas advertencias.

El legislador comentó que después de haber denunciado presuntas irregularidades en el servicio de grúas en la ciudad de Veracruz, recibió llamadas telefónicas de números desconocidos para ser intimidado, por lo que actualmente asegura ya no contesta llamadas de números desconocidos.

“Desde que denuncio la corrupción en las grúas, he recibido muchas amenazas en mi celular; sin embargo, ya le platiqué a la Fiscal del Estado, hablé con ella, está en disposición, cuando yo haga el llamado, tengo elementos que van a acudir a mi llamado”.

Precisó que se puso a su disposición dos elementos de seguridad para su persona al sentirse vulnerable en estos momentos por dichas acciones, y confía en que cesen esas amenazas.

Hasta ahora el legislador morenista no ha presentado denuncia formal por estos hechos, y solo está a la espera de que no sigan esas llamadas, y las supuestas amenazas paren en contra de él.