Redacción Versiones
Cuatrocientos millones de pesos es el adeudo de usuarios de Agua Potable y Saneamiento en la entidad.
Lo anterior lo reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez: «es un boquete enorme».
Por lo anterior, pidió a los deudores regularizarse, destacando los descuentos que las oficinas operadoras de la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (CAEV) darán en una nueva campaña de apoyo del 1 de octubre al 30 de noviembre, en la que habrá descuento en multas y recargos, actualización de contratos de servicios y descuento en contratación de servicios.
En el caso de descuento en multas y recargos, se detalló que es destinado a usuarias y usuarios domésticos, comerciales, industriales e instituciones públicas, con 80% de descuento en multas y recargos a usuarios domésticos, y 30% de descuento en multas y recargos para usuarios comerciales, industriales e instituciones públicas.
Sobre actualización de contratos de servicios, estos serán totalmente gratis.
Con el descuento en contratación de servicios, las usuarias y usuarios que desean contratar el servicio de agua y/o drenaje con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz tendrán 50% de descuento en contratación de tomas domésticas, comerciales, industriales e instituciones públicas.
García Jiménez destacó que la regularización del servicio de agua ayuda mucho al valor comercial de la propiedad porque se tiene un título regularizado del servicio de agua.






