Este miércoles por la tarde se reportó el desborde del río Agua Dulcita, en el municipio de Agua Dulce, afectando al menos 10 colonias, especialmente la Cuatro Caminos, pero ya este jueves por la mañana, el Ayuntamiento reportó que el nivel de las aguas ha descendido.
De igual manera, en la zona sur de Veracruz ha dejado de llover, luego de que hubiesen intensos chubascos y tormentas en toda la región.
De acuerdo al reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, en las próximas 24 horas se espera que las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) disminuyan en buena parte del estado, siendo probables eventos aislados principalmente del centro al sur. El viento del Norte también disminuirá gradualmente, pero aún son posibles rachas de 55 a 65 km/h. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio.
Se recomienda continuar con las especialmente en la zona sur donde en algunos ríos se presentan crecidas, asimismo seguir las indicaciones que dicten las autoridades municipales de protección civil.