Redacción Versiones
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que terminará su sexenio en 2024, y además -apuntó- tendrá un récord de obras y un marcado descenso de inseguridad, superando incluso en logros a todos sus antecesores.
Lo anterior lo respondió el mandatario estatal a pregunta expresa de un reportero sobre el escenario hipotético que planteó el comunicador de si algún presidenciable lo invitara a su campaña o que el Presidente de la República lo invitara al gabinete.
«Tengo un compromiso importante en el trabajo que me tocó realizar en Veracruz; padecimos décadas de desatención y de una corrupción enorme; el arribo de nuestro movimiento en Veracruz demanda que nos aboquemos a esa transformación», expresó.
García Jiménez indicó que su gobierno ha sido de «los primeros en cambiar el rumbo del estado; de la corrupción que había, hemos iniciado la transformación».
Añadió que de los 4 años que lleva su gobierno, comparado con Javier Duarte, Miguel Ángel Yunes, y no nos alcanzan; Fidel presumió (pero) «no nos alcanzan».
Destacó que el próximo año en salud se invertirán más de 1 mil millones de pesos. «Estamos metidos en este trabajo y vamos a continuar. Vamos a concluir. Escuché unas voces, estoy muy claro de que debo aportar todo por Veracruz», subrayó.
Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández






